jueves, 13 de febrero de 2014

ATC's BOOKS

Hello everyone! I made these ATC’s for the challenge Moo Mania, this week the theme is "Old Bookpages" 

Hola a todos!
Hoy traigo estos tres Atc's para participar en Moo Mania y como el tema es "Old Bookpages" he hecho estas tres piezas con fondo de libro viejo, y como veis hay pocas diferencias entre ellas: el color del fondo, el rasgado del papel, el color de los libros y la numeración. Un requisito que piden es que sea en 3D. La elección de hacer atc's ha sido mía, ya que en MOO ahora admiten más formatos. 



Se puede hacer un solo atc, pero lo normal es hacer una serie de ellos iguales o con algunas diferencias, pero con la misma temática, pues su principal objetivo es el intercambio entre artistas (ATC: Artistic Trading Card). Las medidas han de ser 6'4 x 8'9 cm., y aunque en la imagen parezca que son diferentes, no los son, es la perspectiva de la foto. Para este reto me ha parecido más idóneo hacer más de uno, porque, como es tan pequeñito su tamaño, pienso que está más vistoso así y porque se acerca más a la idea de lo que es realmente. El 29 de enero también participé en este sitio, pero con dos piezas.

Espero que os haya gustado.



14 comentarios:

  1. Son encantadores estos ATCs, el fondo me gusta mucho y el búho es una monada.
    Abrazos de Mel

    ResponderEliminar
  2. Love the owls siiting on a pile of books, your ATC's are adorable.

    ResponderEliminar
  3. Love your ATC's, great design. Annette x

    http://nettysartadventures.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  4. Wow, your ATCs are fantastic.
    Thank you for joining us at MOO-MANIA & More

    ResponderEliminar
  5. Qué graciosos que son estos atc's. Me ha gustado como has apilado los libros y el fondo con esos papales rotos y envejecidos. Bien hecho!

    ResponderEliminar
  6. This trio is just awesome! Love this fabulous colors and design! LOVE OWLS!
    Thank you for sharing this pieces with us at
    MOO MANIA & MORE!

    hugs
    Susi

    ResponderEliminar
  7. Ostras, que yo no sé inglés... :D Los ATC son una verdadera monería, me encantan!!! Daré una vuelta despacio para conocer tu blog, seguro que aprenderé un montón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste lo que ves. También hace poco que empecé con el scrap, aunque me interesa todo lo que sea crear con pinturas, tintas, papeles...El principal motivo de hacer este blog fue para poder participar en retos, lo encuentro muy divertido. Y a ti te deseo lo mejor porque se intuye que haces los talleres con mucho cariño.

      Eliminar
  8. Beautiful ATCs, love the cute owl and the fantastic backgrounds. Greetings, Shirleyx

    ResponderEliminar
  9. I LOVE your ATC's and am so glad you decided to take part in our final challenge at Soartful! These make me so happy and I can imagine any number of friends who would love to receive one of them! Thanks for playing along with us!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios.
Thanks so much for visiting and commenting.