sábado, 18 de enero de 2014

Tags tintas

Hoy he hecho estos tags para probar un papel especial y también he utilizado unos sellos nuevos; esta vez he apostado por colores vivos, mezclando colores cálidos y frios.


Estos tags los he hecho con un papel especial de Ranger (Specialty stamping paper) que permite superponer una capa sobre otra dejando ver el color inferior, y esto hace que combinando bien la intensidad del color se vean las imágenes superpuestas. He usado varios colores de distress Ink porque es el que me aconsejaron que era el adecuado, pero tengo que probar otros para ver que pasa; ya os lo diré...






8 comentarios:

  1. Qué colores tan bonitos. Interesante lo de ese tipo de papel. Cuando averigües más sobres otras tintas me gustaría que nos lo expliques.
    Un abrazo de Mel

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos tags! De verdad que esta vez te has superado. Me gustan los colores y la mezcla de estampaciones, y el tag de la pluma me chifla...
    Saluditos

    Megy

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for your visit and kind words! These tags are really wonderful, bold and vibrant made to wow! xx

    ResponderEliminar
  4. Thank you for visiting me today Margik, it was lovely to see you.
    Lots of lovely colourful tags plus smashing stamping, Annette x

    ResponderEliminar
  5. Your tags are very colourful with great layering ! Thanks for you visits to my blog, Shirleyx

    ResponderEliminar
  6. Hi Marjik! Your tags are stunning. Thank you for becoming a follower of my blog and for your kind comments. I really appreciate it. Hugs, Yvonne

    ResponderEliminar
  7. I do like your tags, both the way you have made all the designs and your colour schemes. You've achieved a lovely transparency

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitarme y por vuestros comentarios.
Thanks so much for visiting and commenting.